Política

Aspirante al Comité Central del PLD Marcos Ferreras califica como venenoso y dañino al exdiputado peledeista José Laluz; asegura está perjudicando la imagen del partido

Santo Domingo. – El dirigente político del municipio de Santo Domingo Norte y candidato al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Marcos Ferreras, calificó al exdiputado peledeista José LaLuz como un dirigente venenoso y dañino, al tiempo que aseguró que solo se ha dedicado a perjudicar la imagen del partido.

“Mientras todos los demás candidatos a la Secretaría General del PLD están haciendo reuniones, visitas y aportes para fortalecer la identidad partidaria, éste supuesto compañero José la Luz se la pasa difamando y creando dudas sobre los diferentes procesos del 9no Congreso interno José Joaquín Bidó Medina”, dice Ferreras en una publicación en su cuenta de Instagram.

Señaló que “después que lo incluyeron en una comisión de trabajo, no ha participado en ninguna de las tareas agendadas, pero aprovecha cualquier situación para denunciar en público lo que no puede manejar en privado y dañar la imagen de nuestra organización.

“Coger un micrófono radial, hacer live o asistir a programas enemigos del PLD hasta sin medias en los zapatos, solo para cuestionar y amenazar ha sido el único aporte de este supuesto candidato a SG que nadie lo ve dándole un voto de confianza al inmenso esfuerzo que han hecho los peledeistas, incluyendo los aspirantes al CC, para que el PLD salga fortalecido de éste proceso primario. Así no”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba