Política

Domínguez: “No había visto un Gobierno tan irresponsable y vulgar en el uso descarado de los fondos públicos”

Creado por: Redacción Z Digital

Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificó de vergonzoso el uso que se le está dando a los dineros del pueblo en campaña de las candidaturas del partido en el Gobierno.

“En 30 años de vida política no había visto un gobierno tan irresponsable y vulgar en el uso descarado de los fondos públicos para la compra de votos”, denunció el exprocurador general de la República.

Indignado, Francisco Domínguez Brito denunció en un audiovisual el daño que se está haciendo a la democracia dominicana, usando recursos del Estado para la compra de consciencia y viciar un proceso electoral.

“Con eso se le está haciendo un grave daño a la democracia de República Dominicana, un daño al país», apuntó Domínguez Brito.

Específicamente expuso el caso de la provincia Sánchez Ramírez en el Cibao Oriental, aunque dijo que lo que sucede allí, está sucediendo en todo el país.

En sus declaraciones el también ex Senador de la República avaló la denuncia mediante instancia de la dirección del PLD ante la Junta Central Electoral, presentando los elementos probatorios del abuso de los recursos del Estado para favorecer candidaturas del PRM.

“Reiteramos es vergonzoso lo que estamos viendo en los actuales momentos en República Dominicana”, expresó Francisco Domínguez Brito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba