Educación

INFOTEP entregará títulos a mil 960 participantes en graduación extraordinaria

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) anuncia la celebración de su Graduación Nacional Ordinaria 2024, en una ceremonia encabezada por autoridades del Poder Ejecutivo, junto al director general de la institución, Rafael Santos Badía.

A la ceremonia también asistirán representantes del sector empresarial, líderes sindicales, autoridades gubernamentales y del sector académico.

La graduación se llevará a cabo este jueves 6 de junio, a partir de las 10:00 de la mañana, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Recibirán títulos mil 960 técnicos, que culminaron todas las capacitaciones que componen una carrera, con una duración de nueve meses y hasta más de un año.

La formación de maestro técnico, corresponde al nivel más alto de instrucción que el INFOTEP certifica. Una vez integrados al mundo del trabajo, estos egresados pueden desempeñar puestos de mandos medios y desarrollar planes de capacitación en la empresa o emprender su propio negocio.

Los graduandos proceden de las Direcciones Regionales Metropolitana, Oriental, Sur, Cibao Norte y Cibao Sur y Este.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba