Farándula

Dominicano Jhonatan Inoa, presentador de noticias de Univisión 41 New York, ganó el premio Emmy

Dominicano Jhonatan Inoa, presentador de noticias de Univisión 41 New York, ganó el premio Emmy a la excelencia periodística en la 66ta edición

 

Por: Aquiles Rojas

 

“Honrado de ganar este premio en la 66ta entrega en Nueva York el Premio Emmy por nuestra impactante historia sobre «La Piojera».

 

“ En este reporte se  arroja luz sobre un increíble viaje de resiliencia. Seguimos la vida de una valiente mujer inmigrante Eliana Edith que, contra todo pronóstico, vino a los Estados Unidos en busca de una vida mejor. Trabajó en varios lugares , incluida la erradicación de los piojos, solo para sustentar a su hija.

 

Jhonatan Inoa

“Desde sus humildes comienzos, ahora gana una gran cantidad dólares al día ayudando a otros a deshacerse de los piojos”

 

“No es solo una historia de éxito; ¡una inspiración! S convirtió su experiencia en una academia en línea, enseñando cómo combatir los piojos e incluso tiene su propia línea de productos para matar piojos”.

 

“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a mi maravillosa esposa Melissa Morris, a mi hijo Jonah, a mi hija Jayne y a mi madre Carmen Ynoa por su inquebrantable apoyo y sacrificios. Verdaderamente un esfuerzo de equipo. También me gustaría agradecer a toda la familia Noticias Univision 41 por su dedicación a contar historias que importan”; finaliza el profesional de la comunicación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba