New York

Cónsul dominicano en Nueva York inaugura centro de llamadas

Por Victor Gomez

NUEVA YORK. El cónsul general de la República Dominicana en Nueva York, Eligio Jáquez, inauguró este lunes el remodelado centro de llamadas de esa delegación diplomática, para brindar un mejor servicio a la comunidad dominicana y a otros usuarios.

“El centro, dijo, viabilizará el contacto con los usuarios sobre los diferentes servicios que ofrece el Consulado Dominicano. Aquí paulatinamente realizaremos adecuaciones operativas que permitan cada día más acercarnos a la comunidad dominicana y de otras nacionalidades que requieran de nosotros para que sientan la satisfacción de recibir los servicios consulares con la prontitud y calidad requeridas”.

La referida unidad del Consulado fue definida como un importante punto de apoyo a los dominicanos en esta demarcación norteamericana porque, además de los servicios que ofrece, dará respuestas a interrogantes que se formulan los ciudadanos, sin tener que trasladarse a las oficinas consulares.

El número del centro es el 1-212-768-2480, y cuenta con siete operadores que laboran de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde de forma ininterrumpida, con la capacidad de dar respuestas a las diversas solicitudes de los usuarios.

Jáquez estuvo acompañado de Alejandro Rodríguez (Tontón) y Antonio Jáquez, entre otros invitados especiales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba