Noticias

Salvador Holguín dice hoy MISIÓN CUMPLIDA con los viejitos atracados para robarle dentadura y le lleva electrodomésticos

Salvador Holguín
Periodista

 

Dajabón. – El periodista y trabajador social Salvador Holguín dice hoy MISIÓN CUMPLIDA con la pareja de viejitos Francisco Pérez de 81 años de edad y su esposa Teófila Contreras de 77, quienes fueron brutalmente atracados para robarle su dentadura en su vivienda ubicada en la comunidad Los Cerezos del municipio Restauración de la provincia Dajabón.

Salvador Holguín se había comprometido con asumir el caso de los señores Francisco Pérez y Teófila Contreras, debido a que se identificó con sus compueblanos, por lo que decidió comprometerse a ponerles su dentadura y asistirlos con cosas que necesitaban para su hogar, ya que estos ancianos fueron víctimas de la ratería y delincuencia del país.

El destacado comunicador dajabonero Salvador Holguín explicó que resolvió el problema de la dentadura de Francisco y Teófila a través del Ministerio de Salud Pública luego de ser contactado de parte del ministro Rafael Sánchez Cárdenas, por una Comisión de Salud Pública adscrita en la Zona Fronteriza la cual se comunicó con él para ponerse a su disposición y sumarse a la causa, expresándole que no era necesario subirlos a la Capital dado a que ellos podían darle soporte allá, lo cual agradeció y de inmediato procedió a ejecutar la obra.

“Como asumimos el caso aquí estamos demostrando que siempre cumplimos con lo que nos comprometemos, y en esta ocasión le estamos trayendo electrodomésticos para equiparle su casa, tales como: Cama, estufa, tanque de gas, greca, olla de presión y microondas, además de alimentos. Hemos venido cargado de cosas para asistirles socialmente”, expresó Salvador. Asimismo, manifestó que se siente muy feliz por ser parte de esta obra social en combinación con las demás personas que se han sumado.

De igual forma, Maité Amarante, Valeria Lucía y Juan Ernesto Fernández, quienes fueron los líderes comunitarios que le acompañaron en esta linda labor, indicaron que están satisfechos y orgullosos por el apoyo que Salvador brinda a Dajabón y de formar parte de tan importantes planes de asistencia social, al tiempo que lo calificaron como un filántropo y un hombre preocupado por su región, y le desearon larga vida y salud para que continúe dando la mano amiga a las personas más necesitadas.

Por último, los señores Francisco Pérez y Teófila Contreras dijeron sentirse muy alegres y agradecidos porque Salvador Holguín junto a los demás líderes fueron en su auxilio a llevarle muchas cosas las cuales ellos necesitaban y no tenían.

Cabe destacar que el productor y conductor de TV Salvador Holguín tiene más de 25 años ejerciendo como periodista y locutor en esta nación, y más de 22 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Email: hilandofinotv@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba