Noticias

Trump sobre Putin: «Congeniamos bien y esto molestó a los que esperaban un combate de boxeo»

El presidente estadounidense Donald Trump ha escrito en su cuenta de Twitter personal que Vladímir Putin y él tuvieron buena sintonía en la cumbre de Helsinki y que ello «molestó a los que esperaban un combate de boxeo».

«A tantas personas de la mayor inteligencia les encantó mi actuación en la rueda de prensa en Helsinki», ha afirmado Trump. «Putin y yo tratamos muchos temas importantes en nuestra reunión previa», ha agregado el mandatario refiriéndose a la reunión de cara a cara previa a la rueda de prensa en la que los presidentes solo estuvieron acompañados por sus traductores.

«Congeniamos bien, algo que realmente molestó a muchos que odian y que querían ver un combate de boxeo. ¡Vendrán grandes resultados!«, ha anunciado Trump.

En otro tuit, el presidente ha expresado que «mientras que la reunión de la OTAN en Bruselas fue un triunfo reconocido, con miles de millones de dólares más que dan los países miembros a un ritmo más rápido, la reunión con Rusia puede llegar a ser, a largo plazo, un éxito incluso mayor«.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba