Noticias

Ex candidato a diputado ultramar de FP Henry Abreu dice su campaña fue el comienzo de una nueva historia agradeciendo apoyo de electores

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El ex candidato a diputado en ultramar del partido Fuerza del Pueblo (FP) en las elecciones del 19 de mayo, Henry Joel Abreu Morillo dijo que su campaña fue el comienzo de una nueva historia, y agradeció el respaldo de los miles de electores que sufragaron por su candidatura en las urnas.

“Gracias por confiar en mí y entregarme su corazón, su confianza y lealtad”, añadió el también coordinador del sector externo de FP en la circunscripción 1 de Estados Unidos y prestante empresario radicado en Nueva Jersey y que se promueve como el representante del movimiento que bautizó como “La Nueva Ola”.

“Es cierto que hemos perdido una batalla, pero no la guerra. Este es solo el inicio de un camino lleno de oportunidades y triunfos. No siempre ganaré, pero siempre seré fiel a mí mismo”, señaló calificando de gladiadores a todos sus seguidores y miembros de sus equipos de pre campaña y campaña.

“No siempre tendré éxito, pero viviré según mis convicciones y valores inculcados. Este es el comienzo de un grupo de gotas que se convertirán en un mar furioso y poderoso: «La Nueva Ola». Unidos, somos la verdadera esperanza de todos y cada uno de los dominicanos”, aseguró Abreu Morillo.

“En estos últimos dos días, me he detenido a pensar y reflexionar sobre lo grande que hemos sido como equipo y la gran amistad que hemos creado entre todos. Si todos nos detenemos a pensar en lo que hemos logrado, nos daremos cuenta de que nadie puede contra nosotros”, refirió el ex candidato.

Subrayó que la unión de pensamientos, sentimientos, emociones y grandes retos ha hecho de su estructura el mejor equipo jamás visto en un ambiente político, y eso es lo que lo que los hace grandes. “Somos diferentes, tenemos lindos sentimientos y lo más valioso, creemos en un mismo objetivo”.

Indicó que no tiene  palabras para agradecer todo lo que han hecho en estos tres años de grandes sacrificios y momentos inolvidables. “¡Ya los extraño a todos!, a veces Dios sabe por qué hace las cosas y permite otras no muy buenas que nunca entenderemos, pero todo en la vida tiene un porqué. Para mí, este es el comienzo de una nueva historia, una historia que vendrá llena de alegrías, esfuerzos y grandes logros que honrarán su gran esfuerzo y dedicación a mis sueños y anhelos. Gracias, mis Gladiadores», expresó Abreu Morillo a sus fieles.

“Con  La Nueva Ola, Unidos, somos la verdadera esperanza de todos y cada uno de los dominicanos”, precisó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba