Noticias

Cuatro heridos y un sospechoso muerto tras un tiroteo en Washington

El sospechoso fue hallado muerto en el cuarto de baño de un apartamento del edificio residencial AVA en Van Ness

Cuatro personas, incluida una niña, resultaron heridas este viernes en un tiroteo que provocó el caos durante seis horas en el norte de la capital estadounidense y que terminó con el hallazgo de un sospechoso muerto en un aparente suicidio.

Un hombre y una mujer resultaron gravemente heridos y una menor de 12 años sufrió una lesión leve, mientras que otra mujer de unos 60 años resultó levemente herida por una bala que le rozó la espalda, pero no necesitó ir a un hospital.

El suceso provocó el caos durante horas en la zona del tiroteo, un área adinerada entre los barrios de Van Ness y Cleveland Park, donde hay varios colegios y donde se ubica la Universidad del Distrito de Columbia.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba