Iguales ante Dios: Sin filtros, sin etiquetas y abiertos a lo que venga
Redaccion : Listin usa
Por: Eduardo Martinez
Hay algo que no cambia por más rápido que vaya el mundo: la forma en que uno decide pararse frente a las cosas y defender lo que piensa. Hoy en día es facilísimo perderse en el ruido o pretender ser algo que uno no es para complacer a los demás. Esta es mi opinión, mi pensar sobre lo correcto, y lo digo tal cual, sin adornos.
A los que me critican: simplemente estoy abierto a las críticas. Lejos de afectarme, la crítica es lo que me hace brillar y fortalecerme. Las palabras hay que tomarlas de quien las expresa; por más conocimientos, estatus o títulos universitarios que alguien pueda tener, al final del día y ante Dios, todos somos exactamente iguales.
Esto no se trata de armar un personaje ni de buscar aprobación. Se trata de ser coherente, mantener la cabeza fría, los pies en la tierra y seguir con paso firme.
Firma de Autor:
Con todo respeto,
Eduardo Martinez




