Farándula

Hoy “Rubby Pérez Infinito” el homenaje

 

Rubby Pérez en los cielos y sus colegas en el escenario del Teatro Nacional compartirán la noche de este viernes un histórico encuentro musical que rendirá homenaje al merenguero dominicano, fallecido el 8 de abril en la tragedia de la discoteca Jet Set.

“Rubby Pérez Infinito” reunirá a 26 intérpretes, una orquesta de 36 músicos, 10 bailarines y más de 70 artistas en escena.

El evento será filmado para su posterior difusión en televisión abierta, con una producción que busca preservar este homenaje como parte de la memoria audiovisual dominicana.

Entre los protagonistas de la noche figuran las hijas del artista fenecido, Zulinka y Ana Beatriz, así como Milly Quezada, Olga Tañón (Puerto Rico), Ramón Orlando, Sergio Vargas, Miriam Cruz, Alex Bueno, Bonny Cepeda, Amaury Gutiérrez (Cuba) y Frank Ceara.

Por igual, Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Toño Rosario, Carlos Alfredo Fatule, Jandy Ventura, Joseph Fonseca (Puerto Rico), Martha Heredia, Michel “El Buenón”, Pavel Núñez y José Peña Suazo.

También tendrán participaciones especiales el trompetista dominicano radicado en Estados Unidos Rodhen Santos, así como Joselito Trinidad, Jorge Gómez (Honduras) y Laura Taveras Pérez.

La propuesta artística contará con la dirección musical del maestro Manuel Tejada y la producción televisiva de Alberto Zayas. La producción artística general estará a cargo de Aidita Selman y Eliezer Pérez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba