New York

Juramentan Frente de Profesionales del PRM en New York

NUEVA YORK.- Quedó juramentado este domingo el Frente de Profesionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el cual está conformado por egresados universitarios de distintas áreas del saber durante un acto realizado en local de la entidad en el condado El Bronx de esta ciudad.

El evento se inició a las 8:00 de la noche, elevando una oración a Dios, seguido se entonó el himno del PRM y luego palabras de bienvenida a cargo del Licenciado Erasmo Chalas Tejeda, vicepresidentes  del referido Frente, quién exhortó a los profesionales de entidad a profundizar en los estudios para seguir ayudando al presidente Luis Abinader Corona en la conducción del Estado y el Gobierno dominicanos.

 Resaltó la necesidad de reelegir al presidente en las próximas elecciones porque está realizando un gobierno transparente y capaz de dar respuestas, como lo está haciendo, a los problemas fundamentales del país.

La directiva del Frente de Profesionales de la seccional del PRM está integrada por el Licenciado Cristino Guerra, presidente, los vice presidentes Cleotildo Polanco y Francisco Sandoval,  Margarita Mejía, secretaria general, José Luis Jiménea, subsecretario general, Dr. Remulus Dellavalle, secretario de comunicaciones,  José Rudecindo, secretario de cooperación, Jesús M. Medrano Calderón, secretario de finanzas, Ramón Jiménez, relaciones públicas y Josefa Pérez de la Rosa, secretaria de crecimiento del Frente.

Foto: El coordinador de campaña y presidente del PRM, Yulín Mateo toma juramento a los directivos y miembros del Frente de Profesionales de Partido Oficial en la ciudad de New York

Otros directivos juramentados fueron: Fabio Araujo, Juan Jiménez, Cándido Gabriel, Kimainis

Jimenez, Virgen Rodríguez, Winela Bello, Anabel Javier, Paula Rosario, Pedro Julio Escoborg, Arisleyda Pichardo Ramírez, Juan Urbaez, Angel Ferreras, Amín Rosario, Besaida De Jesús, Ana Valdez, Felicita Ma. Rosario Estévez, Lidia Altagracia Almonte, Bienca Rodriguez, Jenifer Elaine M. de Cabrera, Kircia García, José Almonte, Yovanny Gómez, Alison Plata, Roberto Molina, Victmania Ancet Susaña, Puro Fajardo, Francis Mateo, Rafaela de la Cruz y Federico Mancebo.

El acto estuvo presidido por Yulín Mateo, presidente de la seccional del PRM de New York y coordinador de campaña, Alejandro Rodríguez (Tontón), director político del comando de campaña, Rafaela Gómez, subcoordinadora del comando de campaña de la 1ra Circunscripción del PRM, los vicepresidentes de la seccional, Altagracia Soldevilla, Juanita Martínez, Johanna Miranda (La Beba), Pedro Julio Escoborg , además de Yajaira Mella, Tomás Aybar y William Aquino del Comité de Seccional.

Igualmente asistieron el candidato a diputado de Ultramar Cirilo Moronta, su esposa Yanilda Estrella, Elida Almonte, Juan Alberto Núnez y Maicol Peralta, integrantes del equipo de campaña del aspirante a diputado del PRM por la circunscripción Uno de Estados Unidos.

El presidente del Frente de Profesionales de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Cristino Guerra, tras ser juramentado dijo que  a ese organismo pertenecen todos los profesionales del Partido Oficial en las diferentes áreas del saber, entre ellas, en Ciencias Jurídicas, magisterio, agronomía, odontología, tecnología en computadora, salud, ingeniería diversa, contaduría, enfermería y relaciones internacionales, entre otras.

Foto: Alejandro Rodríguez (Tontón), director político del comando de campaña, Yulín Mateo, presidente del PRM, Crsitino Guerra, presidente del Frente, Juanita Martínez, vice pdta y Erasmo Chalas Tejeda, vicepdte del Frente y director de prensa del PRM, quien ofreció las palabra de bienvenida a los profesionales asistentes al acto político el pasado domingo en El Bronx, New York.

 

 

Foto: Alejandro Rodríguez (Tontón), director político del comando de campaña, Yulín Mateo, presidente del PRM, Crsitino Guerra, presidente del Frente, Juanita Martínez, vice pdta y Erasmo Chalas Tejeda, vicepdte del Frente y director de prensa del PRM, quien ofreció las palabra de bienvenida a los profesionales asistentes al acto político el pasado domingo en El Bronx, New York.

Tanto el vicepresidente del Frente, Chalas Tejeda, Yulín Mateo y Alejandro Rodríguez (Tontón) al hacer uso de la palabra, exhortaron a los integrantes del organismo juramentado a trabajar sin descanso en lo que resta de campaña para garantizar el triunfo del presidente Luis Abinader en la primera vuelta en las elecciones del próximo domingo 19 de mayo del 2024.

 PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO (PRM) SECCIONAL DE NEW YORK

                                                          OFICINA DE PRENSA

                                                             15 de Abril, 2024

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba