New York

Candidato a diputado ultramar de FP Henry Abreu sigue encabezando sondeos en Filadelfia y otras ciudades de la circunscripción 1 en Estados Unidos

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El candidato a diputado en ultramar del partido Fuerza del Pueblo (FP), Henry Abreu Morillo sigue encabezando todos los sondeos que se vienen realizando en la circunscripción 1 de Estados Unidos, encabezando el posicionamiento electoral para las elecciones congresuales del 19 de mayo 2024.

En la más reciente encuesta sobre la intención del voto realizada por el medio “Raymond Right Now”  conducido por el comunicador Raymond González,  el postulado que es además coordinador general del sector externo de su partido en la circunscripción 1 y un exitoso empresario radicado en Nueva Jersey, cuenta con el 55% de los electores, mientras la candidata Lady Laura Núñez tiene 45% y el también empresario Ramón Tallaj Ureña, un 10%, candidato y candidata del mismo partido.

Ese sondeo se enmarcó en las consultas electorales que hace el medio en sus emisiones en Facebook donde los votantes pueden marcar las preferencias de sus candidatos preferidos al instante y en vivo.

Las encuestas de Raymond vienen incluyendo a los candidatos y candidatas de los diferentes partidos que terciarán en los comicios de mayo.

Al igual que en este sondeo, Abreu Morillo viene liderando todas las encuestas en diferentes medios de la circunscripción 1 situándose como el candidato con más apoyo dentro de su organización.

Mientras lidera las consultas, el candidato de FP continúa sus exitosos recorridos en los diferentes estados que se ubican en la demarcación territorial de la circunscripción 1 en los que recibe el respaldo masivo de comunitarios y potenciales votantes.

También encabeza actos masivos de apoyo y juramentaciones de cientos de seguidores de su candidatura, el candidato presidencial, doctor Leonel Fernández y el partido.

Al resaltar el resultado del sondeo, Abreu Morillo dijo que es un reflejo de que sus propuestas electorales siguen siendo acogidas por las comunidades que día a día se suman a su candidatura triunfal.

Entre las promesas de Abreu Morillo se destaca el compromiso que desde que llegue al congreso nacional en República Dominicana en representación de la diáspora, los diputados fantasmas desaparecerán, lo que le ha sumado miles de adeptos durante la precampaña y la actual campaña de FP en el exterior.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba