Deportes

República Dominicana noquea a Puerto Rico en Serie Caribe Kids

Por Redacción ALMOMENTO.NET

PANAMA.-  El combinado de la República Dominicana infligió el primer nocaut de la Primera Serie del Caribe Kids 2024, tras vencer en forma aplastante 12 vueltas por cero a Puerto Rico, en el tercer partido de la jornada aquí en el estadio Juan Demóstenes Arosemena.

El nocaut se produjo en el tercer partido de la segunda fecha de la Serie del Caribe Kids que organiza la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe. Finalizó en la cuarta entrada.

Los triunfadores hicieron siete carreras en la primera entrada, una más en la segunda y cuatro en el tercer episodio.

Es la segunda victoria de los criollos que obtienen en la Serie del Caribe Kids.

El partido lo ganó el lanzador Angel E. Peralta, quien trabajó en cuatro entradas, permitió dos hits, tres boletos y cuatro ponches.

Los criollos pegaron 10 hits en el choque, mientras que Puerto Rico apenas pudo dar dos incogibles.

El ataque ofensivo de los dominicanos lo guió Alfred David Laureano que bateó de 3-3 con dos anotadas y cinco vueltas producidas. Josué Collado de fue de 2-1 con tres remolcadas. Angel Peralta remolcó dos.

El ganador del partido fue Angel Peralta. Mientras que cargó con el fracaso Ray Vázquez, quien fue explotado en el mismo primer episodio al permitir dos hits, cuatro carreras, otorgó dos boletos y ponchó a uno.

Fue relevado por Wilkie Cirinio que laboró en dos entradas, permitió cinco hits, cinco carreras, un boleto y permitió dos cuadrangulares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba