Deportes

R. Dominicana vence a Venezuela en la Serie del Caribe Kids 2024

PANAMA, -El abridor Reylin Emmanuel Cabrera ponchó a cinco bateadores en algo más de cinco entradas para que el equipo de la Liga Dominicana derrotara 2-1 al de la Liga de Venezuela en la inauguración de la I Serie del Caribe Kids 2024.

Con el triunfo. los niños dominicanos, que perdieron  al inicio de la tarde ante los mexicanos 2-4, nivelaron su foja en 1-1, cuando se preparan para enfrentar a Puerto Rico, este martes.

Cabrera (1-0), transitó 5.1 entradas de sólo cinco hits y una carrera limpia admitida, con cinco ponches propinados y apenas un boleto otorgado, para igualar con Venezuela  con marca de 1-1. La Liga Venezolana habia derrotado a la de Puerto Rico en el primer juego de la jornada.

México derrotó a RD en la mañana

En el tercer juego de la jornada, -utilizando muy bien cada una de las oportunidades y con excelente relevo de Gerónimo Pérez, México superó a República Dominicana 4 carreras por 2 en el Estadio “Juan Demóstenes Arosemena” de esta ciudad en choque correspondiente a la I Serie del Caribe Kids Panamá 2024.

Los dominicanos salieron delante en el mismo primer capítulo frente al abridor José Manuel Pacheco. Luego del out sobre Víctor Milán, Kelvin Reyes negoció base por bolas y Gustavo Talmare disparó cuadrangular por el prado izquierdo para poner las dos primeras en la registradora.

Sin embargo, México descontó en el final del segundo al combinaron hits consecutivos de Maximiliano Ortega y Oliver Cital, una jugada por el cuadro y error del camarero Melvin Ponceano sobre batazo de Paul Huerta que le abrió el plato a Ortega para poner el juego 2 carreras por 1. Y no quedaron conformes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba