Educación

PUCMM es la universidad más admirada, de acuerdo a revista Mercado

Santiago,R.D- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) es la universidad más admirada, de acuerdo al ranking 2023 “Empresas Admiradas” que hace la revista Mercado. En su edición de enero del 2024, la Madre y Maestra se ubica en primer lugar dentro del renglón Educación, que lista a ocho universidades de República Dominicana.

La academia también fue reconocida como la universidad más admirada en el ranking de empresas de la región norte, valorando sus años y huellas imborrables, no solo del Cibao, sino también a nivel nacional.
Para dar con esta valoración, la revista tomó en cuenta las prácticas éticas, innovación y un compromiso inquebrantable con la calidad, en un mercado competitivo, generando admiración por su impacto positivo en la sociedad y fortaleciendo relaciones con clientes y público en general.

 

 

De igual manera, a la Madre y Maestra se le reconoce el fortalecimiento de la calidad del trabajo por una fuerza laboral bien capacitada, que no solo aumenta la eficiencia operativa, sino que también fortalece la calidad del trabajo y la innovación de las compañías.

El grupo de empresas más admiradas del 2023 está compuesto por compañías de diversos sectores, todas ellas altamente productivas y contribuyentes a la economía de la región. El estudio detallado de la revista reconoce a las 20 empresas que destacan por su excelente reputación y admiración en el norte del país.

Al ser reconocida entre las 20 empresas del Cibao, la revista Mercado presentó el foro Empresas más Admiradas Región Norte, un encuentro donde los protagonistas de este esperado ranking y expertos internacionales analizaron las variables que construyen el activo más importante de cualquier organización: su imagen y percepción ante la sociedad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba