Política

RAMFIS Y SU PARTIDO ESPERANZA DEMOCRATICA ELIGEN AL DOCTOR FADUL COMO SU CANDIDATO VICE- PRESIDENCIAL.

POR: JUNIOR BETANCES
( Director Comunicación PED
EE.UU. Y CANADA)

El partido Esperanza Democratica; conocido por sus siglas como (PED); cuyo líder y candidato Presidencial lo es RAMFIS DOMINGUEZ TRUJILLO; eligieron Como candidato Vice- Presidencial a DOCTOR ERNESTO FADUL.

FADUL Quien es muy conocido en el pais y goza de gran popularidad entre los Dominicanos Que Residente en el exterior; por su estilo Críticos a la clase política Dijo Sentirse agradecido por la escogencia y orgulloso porque tanto el como RAMFIS Tienen los mismo Criterios politicos.

«En el pais hay muchos problemas INSEGURUDAD/ DEFICIT ECONOMICOS/ HAITIANIZACION / CORRUPCION entre otros males y Ramfis es el único candidato Que tiene LA CAPACIDAD Y VALENTIA PARA Resolverlo y yo estaré ahi para ayudarlo en mi condición de VICE- PRESIDENTE; Cuando ganemos las elecciones el próximo 19 de Mayo de este año 2024 EXPRESO FADUL.

El acto de la Presentación de fadul como el compañero de BOLETA del candidato Presidencial Del PED; Fue realizado este JUEVES 8 DE FEBRERO en la sede Central de esa organización politica Que está ubicada en el Ensanche NACO en la Capital; Dondexse dieron cita Representante Reportero de Diferente medio de comunicación RADIO/TV Y PERIODICO; ademas altos Dirigentes del partido y de la base.

RAMFIS Resalto que fadul fue elegido como Candidato VICE-PREDIDENCIAL; Mediante un proceso DEMOCRATICO Donde se hizo una consulta interna en el partido Preguntándoles a los Mienbros A QUIEN TU PROPONE COMO CANDIDATO VICE- PRESIDENCIAL DEL PED ? Donde las mayorías de los mienbros proponían una persona y resultó que el DOCTOR FADUL sacó en 85% de la preferencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba