Política

Carolina Mejía anuncia nuevo proyecto de Malecón Deportivo

Por Redacción ALMOMENTO.net

SANTO DOMINGO. – Carolina Mejía, candidata a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), presentó como uno de sus proyectos para el próximo cuatrienio construir el Malecón Deportivo.

Se trata de una obra destinada al disfrute integral de la familia y que promete ser una extensión del paseo del Malecón.  entregado a los capitaleños en diciembre último.

La alcaldesa informó que se propone continuar con los planes de esparcimiento y sana recreación, como parte de su compromiso de seguir transformando los espacios públicos en áreas donde la gente realice sus actividades deportivas y recreativas.

PROYECTO MALECÓN DEPORTIVO

El proyecto Malecón Deportivo tiene como objetivo el rescate integral de todos los espacios del litoral en cuestión, contemplando en esta ocasión, facilidades recreativas y deportivas, rutas internas para peatones y ciclistas e iluminación.

También cámaras de seguridad, parqueos públicos y un sinnúmero de atractivos que combinan la estructura arquitectónica con la armonía, disfrute y bienestar de la gente.

La obra estará integrada, además, por canchas deportivas al aire libre y también contará con un moderno anfiteatro frente al mar.

Según  la candidata, también prevé la intervención del subsuelo del sector Manresa, a fines de mejorar el drenaje pluvial con acciones desde el ayuntamiento y en colaboración con el gobierno central.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba