Farándula

Zacarías Ferreira demuestra Puerto Rico vive su repertorio de bachatas por lo visto y lleno del «Coca Cola Music Hall».

El destacado intérprete de la bachata, Zacarías Ferreira, colmó el Coca Cola Music Hall de San Juan, Puerto Rico, en un concierto organizado por la empresa OR Entertainment, donde la algarabía del público fue el mayor regalo para el artista.

En plena víspera del día de acción de gracias el pasado 22 de noviembre Ferreira recorrió su discografía en el escenario, siendo este parte de una gira de conciertos que lleva ya ocho meses ininterrumpidos por Estados Unidos.

El bachatero continuará sus shows en diferentes plazas internacionales, indica una nota de prensa enviada a Diario Libre.

Zacarías Ferreira agradeció el apoyo que le brindó la isla del encanto con palabras cargadas de emoción y concluyendo con un «Hasta siempre Puerto Rico».

En marzo pasado el artista dio a conocer que construyó una escuela para que sea utilizada para la enseñanza de los niños de un pueblo en Moca, provincia Espailltat, RD.

A través de una nota de prensa se informó que con el corte de la cinta que cerró con broche de oro la inauguración de la escuela, se tiene contemplado la adecuación de otras escuelas en diversos puntos del país.

En 2009 el bachatero dio el primer picazo para la construcción del plantel que aloja la Escuela Básica de la sección Amaceyes Arriba, de San Víctor, Moca, dando inicio al proyecto por la educación.

En el plano musical su cancionero incluye «Me quedo» con Romeo Santos, «La asesina», «El amor», «Ya no te buscaré», «Sobran las Palabras», «Novia mía», «Dime que faltó» y «Es tan difícil».

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba