Farándula

Frank Martínez  presentando credenciales con su nuevo corte musical “Dominicano soy” 

   Por Listin usa

Frank Martínez, compositor e intérprete del género de bachata, ejecuta varios instrumentos musicales entre ellos, la primera guitarra, conocida como el requinto; el piano y el acordeón, este último instrumento muy codiciado por los ejecutores de la música típica dominicana y el ballenato colombiano, y por esta versatilidad en la música, los críticos de artes puertorriqueños lo consideraron como el artista más completo.

 

Este artista que tiene en su repertorio canciones de su autoría, como “Otro amor”, “Déjala partir”, “El que nace pa’ Chivo”, “El vecino”, “El polvo” entre otros tantos temas, ahora estrenó su nuevo éxito “Dominicano soy” en toda las emisoras de República Dominicana, simultáneamente, en la plataforma de YouTube, y en las redes sociales.

 

Martínez, se estuvo presentando en Orlando, Florida y pronto regresara a República Dominicana, para seguir con la promoción de este jocoso merengue típico “Dominicano soy”, alusivo a esta época navideña.  

 

Frank Martínez, inició su carrera musical en el 1998, en Puerto Rico, país caribeño, donde en sus tiempos mozos, recorría la isla con una música jocosa, con la cual se ganó a los residentes en la Isla del Encanto, habiendo sido el primero en llevar la bachata al Teatro de Bellas Artes de Puerto Rico. Apareció en la televisora WAPA TV de Puerto Rico, como jurado del concurso de bachata, donde el tema central de la competencia fue “El que nace pa’ chivo”. También fue invitado de honor al certamen de elección de la Señorita República Dominicana 1998, celebrado en la ciudad de Nueva York.

 

Martínez productor, compositor y cantautor, quien está concentrado en su nueva producción musical que incluye 10 temas, siete del género bachata y tres merengues, con su sello personal de que todos sus temas muy modernos y románticos, para que los bailadores se identifiquen con su música.

     

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba