New York

“Ministro David Collado encabezó acto de clausura de campaña en favor del turismo titulado “Change The Season “

Por : Aquiles Rojas

NUEVA YORK. -El ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, encabezo, junto al congresista Adriano Espaillat y el comicionado de Transporte, Ydanis Rodriguez, en esta ciudad ciudad de Nueva York , el cierre de la campaña para promover el “Change The Season” en el domo que estuvo ubicado la zona conocida como en Time Square.

Con una representación sensorial que trajo diferentes elementos de la República Dominicana hacia su principal emisor de turistas, la ciudad de Nueva York.

“Esta urbe supera en cifras de entrada de turistas a países enteros, es la razón por la que continuamos fortaleciendo nuestra presencia y aseguramos seguir manteniéndonos en la mente del turista como su destino número uno en el caribe, con ideas innovadoras y atractivas para el público”, expresó.

“La República Dominicana sigue brillando en Times Square, New York, y con mucha alegría hoy despedimos nuestro domo, que estuvo instalado en la calle 42 con Times Square durante toda esta semana” dijo una funcionaria del gobierno dominicano.

Bajo la campaña de promoción internacional «Change The Season», ambientamos un espacio climatizado a la temperatura de República Dominicana y donde invitamos a los turistas a tomar chocolate, café caliente, dulces típico de nuestra isla. “

“El exterior fue embellecido por el artista aAngurria en colaboración con Joddys y Navrix, quienes plasmaron su arte con un diseño original que integraba la esencia de lo que somos”, se lee en un comunicado de la cartera.

Gracias a todos por el inmenso aporte y apoyo esta iniciativa!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba