Política

Salvador Holguín dice que la decisión del presidente Luis Abinader sobre el cierre total de la frontera dominico-haitiana es correcta y garantiza la protección de la familia dominicana

Santo Domingo. – El precandidato a senador del PRM por la provincia Dajabón, Salvador Holguín, ratificó su apoyo al presidente Luis Abinader Corona y su firme decisión del cierre total de la frontera dominico-haitiana, al tiempo que la calificó como una iniciativa correcta.

El trabajador social Salvador Holguín indicó que la elección del mandatario Luis Abinader sobre el cierre de la frontera ha encontrado apoyo masivo en la dominicanidad, en los nacionalistas, los patriotas y los revolucionarios, debido a que garantiza la protección de la familia dominicana.

Salvador Holguín dijo que el mandatario Abinader decidió cerrar la frontera con Haití debido a que la República Dominicana está en peligro y los haitianos no están respetando la institucionalidad, las leyes de RD ni los tratados bilaterales.

“Llegó el momento de que los dominicanos y dominicanas, principalmente los que somos fronterizos, entendamos que lo primero siempre debe ser nuestra patria, el nacionalismo y el patriotismo”, manifestó Salvador.

 

Por último, el líder comunitario Salvador Holguín resaltó que las medidas adoptadas por el gobierno llevan tranquilidad a los hogares de la región fronteriza, debido a que los haitianos han protagonizado en los últimos tiempos masacres de dominicanos en sus propios hogares, sembrando así el temor en los dominicanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba