New York

Nueva empresa de Comunicación y Relaciones Públicas se Enfoca en Adaptar Estrategias para la Creciente Población Latina en el Mes de la Herencia Hispana

Nueva York/Nueva Jersey – Lanzamiento oficial de Silva Media Strategies (SMS), una firma de comunicaciones y relaciones públicas centrada en los latinos. El lanzamiento coincide con el inicio del Mes de la Herencia Hispana. La misión de la firma se centra en la creencia de que la comunicación puede elevar, educar e inspirar cambios dentro de las comunidades, alineándose así con el espíritu del Mes de la Herencia Hispana.

«Estoy encantada de lanzar Silva Media Strategies, una empresa que autenticamente entiende las necesidades de la creciente población latina», dijo Wanda Silva, fundadora y directora ejecutiva de Silva Media Strategies. «Nos enorgullecemos de ofrecer un nuevo enfoque para ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito a través de mensajes que resuenan en la comunidad, especialmente durante el Mes de la Herencia Hispana».

Silva Media Strategies, fundada por Wanda Silva, ex periodista y experta en medios  de comunicaciones y ganadora de múltiples premios Emmy, se centra en desarrollar e impulsar estrategias de comunicación que tengan eco en la creciente población latina. La firma aporta una nueva visión para ayudar a los clientes a elevar sus mensajes y visibilidad para asi reflejar el panorama en constante evolución de la diversidad de las comunidades de nuestra area.

Con su enfoque especializado para llegar a la población latina y multicultural, SMS aspira a ser líder en la elaboración de narrativas convincentes para audiencias diversas y en la defensa, educación e información de temas esenciales para la comunidad.

Wanda Silva tiene una amplia experiencia en los principales mercados de medios hispanos en los Estados Unidos, habiendo trabajado durante más de 15 años como reportera de television y productora para cadenas tal como Univision y Telemundo en el área metropolitana de Nueva York, Los Ángeles, Dallas y Albuquerque. También se desempeñó como Secretaria de Prensa en El Bronx, Nueva York, Directora de Operaciones de Medios Estratégicos de NJMVC, Vicepresidenta de Mair Strategies y Vicepresidenta Senior de la firma global de relaciones públicas y comunicación, Actum. 

Silva se ha establecido como una experta en la industria, navegando con éxito en el complejo panorama mediático y multicultural. Su experiencia en los medios y en los sectores público y corporativo y su pasión por informar a grupos desatendidos la impulsaron a crear SMS como un puente para servir a los clientes y la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba