Donald Trump dice que personal de la corte de Nueva York estaban llorando por su arresto

Donald Trump describió como los funcionarios e incluso la policía lo procesaron en el tribunal de Manhattan asegurando que «las lágrimas corrían por sus ojos»
Fuente eldiariony.com
El exmandatario republicano, Donald Trump, señaló que los empleados de la corte de Manhattan “estaban llorando” cuando fue acusado el pasado martes por cargos de fraude comercial, durante su primera entrevista desde su lectura de cargos.
En la entrevista para Fox News, el expresidente dijo que muchos miembros del personal judicial “estaban llorando o casi llorando”.
El magnate neoyorquino prometió que, incluso si es declarado culpable, “nunca se retiraría, no es lo mío”.
En las declaraciones presentadas en el programa de Tucker Carlson Tonight, Trump describió cómo los trabajadores, incluso los oficiales de policía, lo procesaron en el tribunal asegurando que “las lágrimas corrían por sus ojos”.
“Eran increíbles”, expresó sobre el personal. “Cuando fui al juzgado, que también es una prisión en cierto sentido, me registraron y les diré que la gente estaba llorando.”
“Gente que trabaja allí. Profesionalmente, trabajan allí que no tienen problemas para meter asesinos y ven a todos.”, agregó el exmandatario. “Es un lugar muy, muy difícil y estaban llorando. En realidad estaban llorando. Dijeron: ‘Lo siento’”, informó BBC News.
En la entrevista, Trump mantuvo que es inocente y alegó que no hay ningún caso en su contra.
Asimismo, promocionó la evaluación de su crítico, el exdirector adjunto del FBI Andrew McCabe, quien dijo para CNN que la primera acusación contra un expresidente de Estados Unidos había “aterrizado como un fracaso”.
Sin embargo, durante la misma no hubo señales de mala voluntad entre ambos en la entrevista exclusiva hecha en Mar-a-Lago, propiedad del exmandatario, donde gran parte de la conversación se enfocó a la política exterior.
Trump manifestó que el presidente de Rusia, Vladimír Putin, era “muy inteligente”, además describió a los líderes de Arabia Saudita como “grandes personas” y elogió al líder chino, Xi Jinping, como un “hombre brillante”.