New York

Asambleísta dominicano se pronuncia en favor mas protección para detallistas de NY

El asambleísta dominicano de El Bronx, Goerge Álvarez, se pronuncia en favor de un proyecto de ley (A5260) que proteja los trabajadores detallistas

ALBANY; NUEVA YORK. _El miembro de la Asamblea Estatal , George Álvarez (AD-78),

emitió fuertes declaraciones en un claro y contunde discurso sobre el proyecto de ley que está copatrocinando ( A5260), haciendo

referencia a que está dispuesto  a lo que sea necesario para asegurarse que el mismo sea aprobado.

«_Mi nombre es George Álvarez, represento con orgullo al noroeste del Bronx, Distrito 78 de la  Asamblea . _» Fueron las primeras palabras del legislador Álvarez en las “escalinatas del millón de dólares en Albany“.

“ Ahora, aquí está el asunto, puede que no sepan que pero el  crimen contra los minoristas ( detallistas ) está en aumento, ¿verdad? _ Pregunto , Álvarez.

«Ahora, quiero enviar un fuerte mensaje a aquellas personas que no obedecen las leyes, a aquellas personas que tienen sentido común». Dijo Álvarez en un todo extremadamente serio.

«Estoy aquí para enviar este mensaje. Estoy aquí para decirles que vamos a hacer lo que sea necesario para proteger las tiendas o negocios. Haremos lo que sea necesario para aprobar esta legislación.( Haciendo referencia al proyecto de ley A5260 ). Agregó.

“ Vamos a trabajar para lograrlo . Es por eso que estoy aquí hoy, para decirles eso, así que sé cuidadoso porque estamos aquí para proteger a los trabajadores minoristas».

«¿Qué hacemos ahora? ¡Proteger a nuestras tiendas, proteger a nuestros trabajadores minoristas!» Finalizó el asambleísta Álvarez con sus homólogos de Albany.

A. Rojas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba