New York

Cónsul se reúne con Viceministro de Deportes y coordinan realización Juegos Patrios en NY

NUEVA YORK.- El Cónsul General de la República Dominicana en esta ciudad, Eligio Jáquez recibió en su despacho al Viceministro de Tiempo Libre  y Eventos Especiales del ministerio de Deportes, Kennedy Vargas, quien vino con la encomienda que iniciar el montaje de los Juegos Patrios en la comunidad dominicana residente en  los estados de New Jersey y New York.

El funcionario del área deportiva del gobierno llegó acompañado del director del departamento de Deportes del Consulado dominicano, Manolo Price, quienes conjuntamente con el ingeniero Eligio Jáquez iniciaron las coordinaciones para la organización de ese importante evento, el cual ha sido aprobado por el ministro de Deportes, Francisco Camacho y Luis Abinader Corona, presidente de la República Dominicana.

De acuerdo al Viceministro y el director de deportes consular, Manolo Prince para los juegos serán vinculadas cerca de 500 instituciones deportivas de las diferentes disciplinas, las cuales trabajarán en coordinación con el Comité Organizador que se elija para tales fines. Dichas competencias deportivas serán realizadas para el mes de junio, según informó Kennedy Vargas.

Estos juegos tenían más de seis años que no se realizaban en la ciudad de New York y parte de New Jersey, según informó el director de deportes del Consulado dominicano Manolo Prince.

 La versión número 12 de los Juegos Patrios que efectuaron en agosto del año 2017 participaron más de  mil 300 jóvenes atletas en 25 disciplinas deportivas en los estados de Boston, New Jersey y New York.

Durante el encuentro en el despacho consular en New York además del Cónsul Eligio Jáquez y el Viceministro de Deportes, Kennedy Vargas, asistieron los Vicecónsules Manolo Prince, director de deportes del Consulado, Yulín Mateo, así como otros encargados departamentales de la sede consular.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba