New York

Presidente Amigos de Leonel destaca 2022 ha sido año de crecimiento en apoyo a líder de FP

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El presidente del Movimiento Amigos de Leonel, empresario Jaime Vargas, destacó que 2022 ha sido un año exitoso de crecimiento en el apoyo a la candidatura presidencial del líder de Fuerza del Pueblo (FP), doctor Leonel Fernández.

Vargas añadió que Leonel ha demostrado que el tiempo le ha dado la razón, porque es un hombre ecuánime y moderado que ha puesto el tiempo como el que resuelve la verdad.

“Eso significa que todos los ataques y las inversiones que se hicieron en su contra, fallaron demostrando que Leonel sigue siendo un hombre firme, fiel y respetado”, señaló Vargas.

“Lo que ha pasado es que en todos los lugares donde va, la gente sigue juramentándose y diciendo que quieren estar con Leonel. Muchísima gente se están afiliando al movimiento y en nuestras plataformas contamos con miles de dominicanos y dominicanas que nos siguen”, explicó.

“Este ha sido un año próspero y FP es un partido en formación  con un candidato bueno. No es menos cierto que quien ha sido presidente tiene mucha gente que lo apoya y Leonel se ha afianzado con más de 1 millón de firmas y en todos los escenarios pre electorales, hay un ambiente diferente”, indicó Vargas.

“No es lo mismo con un Gobierno, como fue el de Danilo, gastando todo el dinero para desmoralizar y hacerle daño a Leonel, que un Gobierno no tiene por donde darle a Leonel y Danilo tampoco encontró por donde hacerle daño”, expresó.

“Se hizo una campaña sucia contra Leonel en los gobiernos de Danilo tratando de vincularlo a las drogas y a Quirino, pero el líder no bajó al nivel de los malos y siempre ha buscado superarse y manejarse positivo”, sostuvo Vargas.

“Eso, ha demostrado en 2022 que cerramos con mucho entusiasmo, reconociendo que estamos compitiendo con el Gobierno que se verá muy complicado con una situación que no le hace ningún bien”, reflexionó.

Dijo que mientras un Gobierno que se proclamó del cambio, y mientras menos hace, más se fortalece el crecimiento de FP.

“La competencia electoral en las elecciones de 2024 va a ser entre Abinader y Leonel y la tercera fuerza del país, el PLD, va a irse con Leonel y no con Abinader, porque cuando Leonel gobernó resolvió los problemas del país, dejando leyes para enfrentar a los corruptos y perseguir la maldad”, agregó.

“Leonel sigue demostrando que es el líder de mayor respeto en la República Dominicana”, puntualizó Vargas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba