New York

El NYPD identifica y busca pandilleras de los Duendes Verdes por atraco a pasajeras en el Metro de Times Square

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El Departamento de Policía de la ciudad (NYPD) identificó el viernes  y busca activamente cuatro pandilleras, dos hispanas y dos afroamericanas con largos prontuarios criminales por el asalto a dos mujeres adolescentes en un vagón del tren  de la estación de trenes de la calle 42 Oeste en Times Square el sábado.

El NYPD envió imágenes y un resumen de los récords criminales de las pandilleras, Emily Soto, de 34 años y Mairam Cisse Issouf, Ciante Alston y Dariana Peguero, las tres últimas de 26 años cada una-

Los investigadores dijeron que las pandilleras, vistiendo el típico traje del “Duende Verde” en tela leotardo color verde neón, atacaron en el vagón y asaltaron a dos adolecentes de 19 años de edad a quienes golpearon brutalmente.

Las fugitivas acumulan 15 arrestos por diferentes delitos.

Las víctimas fueron estrelladas varias veces contra la estructura metálica del tren, a las 2:00 de la madrugada.

El jefe de detectives del NYPD James Essig, dijo a los medios locales ayer domingo  que las  cuatro sospechosas identificadas viven en el proyecto de viviendas públicas “Queensboro Houses” en Queens.

Peguero tiene el historial criminal más extenso con nueve arrestos anteriores, seguido por Alston, quien ha sido detenida tres veces, Soto, fue apresada dos veces, e Issouf, una vez.

El oficial dijo que el ataque de las pandilleras a las adolescentes se originó después que algún objeto cayó o alguien golpeó una parte del vagón.

A las víctimas les robaron un teléfono celular y un bolso.

Las pandilleras huyeron después del asalto.

La madre de una de las víctimas reveló al tabloide  The NY  Post que su hija  le dijo que fue atacada por extraterrestres y no sabía de lo que estaba hablando.

La mamá pidió anonimato de ella y su hija por temor a represalias de las pandilleras, añadiendo que quiere que la justicia les dé lo que se merecen las asaltantes.

Criticó la nueva ley de fianza acusando a la gobernadora de ser la responsable de la inseguridad y la violencia que se registra en la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba