New York

Vargas llama dominicanos votar masivamente por Vásquez en primarias demócratas de este martes 23 de agosto

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El ex presidente del Club Demócratas por un Cambio en el Norte de Manhattan y empresario Jaime Vargas, llamó a la comunidad dominicana salir a votar masivamente por la candidatura de Ángel Vásquez postulado a senador estatal en el distrito 31 que cubre el Alto Manhattan y territorios de El Bronx.

Vargas, dijo que la comunidad dominicana debe elegir de nuevo un senador que represente al Alto Manhattan (Inwood, Marble Hill) y partes de El Bronx por el nuevo distrito.

“Esta era una posición de los dominicanos que por un error político se perdió. Creemos que hay que retomar la acción y dedicarnos para que Vásquez, graduado en universidades de Estados Unidos, muy preparado y con experiencia, venga a ayudar al conglomerado de jóvenes políticos que han sido electos haga un trabajo como parte del grupo dominicano de nuevos políticos que toman las decisiones para que se respete en esta nación el voto dominicano y el que decide en política americana”, añadió Vargas.

“No hemos avanzado en la solución de las necesidades de esta comunidad porque no existía esa fuerza política que gracias a Dios, el congresista Adriano Espaillat ha unificado  y ha llegado a un consenso con ellos sobre que las decisiones se toman  en Albany”, explicó.

Exhortó a los votantes dominicanos y latinos a que salgan a votar en masa mañana martes 23 por Vásquez como candidato oficial demócrata al senado y reelegir como congresista a Espaillat.

“Ángel Vásquez es un   dominicano sólido y trabajador. Necesitamos la lengua de Cervantes en el senado. Necesitamos a Vásquez en el senado”, señaló Vargas.

El aspirante que el sábado denunció junto a Espaillat y los principales líderes demócratas de los distritos dominicanos y latinos de Manhattan y El Bronx, denunció que está siendo víctima de una campaña sucia dirigida por el incumbente afroamericano Robert Jackson   en la que se le denigra como precandidato y se incluyen insinuaciones negativas contra su familia.

El sábado en la tarde, Espaillat, los presidentes de los condados de Manhattan y El Bronx, concejales y asambleístas demócratas que respaldan a Vásquez, se unieron en una manifestación denominada “Rally por la Unidad y la Dignidad contra la Campaña Sucia” y la reelección de Espaillat.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba