Política

El nicho de FP para crecer es el PLD, y el PRM lo es para el PRD, afirma Karen Serrata

Sostuvo que el perredeísmo es un arraigado sentimiento político nacional, y que el perredeísta está regresando a su partido original.

Por SERVICIOS DE ACENTO.COM.DO

El opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) trabaja de manera permanente para recuperar su tradicional fortaleza en los sectores populares, y ha logrado atraer de nuevo a perredeístas que se habían unido al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

«El nicho de Fueza del Pueblo, para crecer, es el PLD, y para el PRD lo es el PRM», declaró la dirigente perredeísta Karen Serrata.

 

 La directora de comunicación del PRD y aspirante a la candidatura para la alcaldía de Los Alcarrizos sostuvo que el perredeísmo es un arraigado sentimiento político nacional, y que el perredeísta está regresando a su partido original.

Asimismo, fustigó la gestión del actual alcalde de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, del PRM, porque a su juicio ha sido una decepción para los munícipes.

Dijo que los servicios municipales están abandonados, sobre todo la recogida y traslado de la basura.

«En Los Alcarrizos hay vertederos en todas las calles, porque el actual alcalde suspendió el contrato con la empresa que se encargada de dar ese servicio», expresó Karen Serrata.

Alianza del PRD con otros partidos

No obstante, precisó que en estos momentos está fuera de tiempo hablar de alianzas electorales, tema para el cual la ley de partidos establece el tiempo en que deben de llevarse a cabo.

Además, dijo que lo importante para el PRD como para cualquier otro partido es fortalecerse primero, para poder pactar alianzas con mayor fortaleza.

Karen Serrata fue entrevistada en el programa A PARTIR DE AHORA, de ACENTO TV.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba