New York

Inauguran oficina de Operativos Móviles del Consulado en Manhattan

La nueva oficina brindará más facilidades a los contribuyentes residentes en el sector de Washington Heigths

Con la asistencia de funcionarios gubernamentales, consulares, oficiales electos, dirigentes comunitarios e invitados especiales quedó inaugurado anoche jueves la nueva oficina de operativos móviles del Consulado dominicano en el Alto Manhattan para brindar más facilidades a los contribuyentes residentes en el sector de Washington Heigths.

La apertura de la nueva oficina, estuvo a cargo del vicecónsul, Julio César Mateo (Yulín), el licenciado Manuel Feliz (Manny) ,director encargado de la oficina  de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la abogada Mayra Sánchez, encargada de la nueva oficina,  quien  habló de la necesidad de llevar los servicios consulares a ese sector donde residen miles de dominicanos que ya no tendrán que trasladarse  a la sede central, localizada  en el 1501 de Broadway, en Times Square de Manhattan.

La oficina de servicios satélites, está localizada en el 240 de la Avenida Wadsworth, Suite #3, esquina 185 St. en Alto Manhattan, donde se estarán laborando de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

En representación del cónsul Eligio Jáquez, habló el vicecónsul Julín Mateo, quien manifestó que en esa nueva oficina se estarán brindando todos los servicios que ofrecen en la sede central de Times Square.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba