Deportes

Los Dodgers despachan con jonrones y por la vía rápida a los Padres

Creado por: Agencia EFE

Con tres jonrones en el primer episodio del juego, los Dodgers de Los Ángeles despacharon por la vía rápida este sábado a los Padres de San Diego (7-2) y ganaron su tercer partido consecutivo de esta serie de cuatro que terminará el domingo.

Freddie Freeman, Will Smith y Justin Turner mandaron la pelota fuera del parque en una primera entrada espectacular de los Dodgers ante un Yu Darvish sin respuestas desde el montículo para los Padres.

Con 3-0 tras el primer episodio, los Dodgers volvieron a castigar a Darvish en el segundo, con un sencillo de Trea Turner que impulsó la carrera de Gavin Lux; y también en el tercero, con un doble de Jake Lamb para que Justin Turner llegara a la registradora.

Ya en la séptima entrada, los de San Diego inauguraron su marcador en este duelo de rivalidad californiana con un elevado de sacrificio de Trent Grisham para que anotara Austin Nola.

La respuesta de los Dodgers llegó de inmediato de la mano de Max Muncy y Justin Turner, que con dos elevados de sacrificio remolcaron las carreras de Trea Turner y Freddie Freeman, respectivamente.

Los Padres sumaron su segunda y última carrera del juego con un jonrón de Luke Voit en el octavo episodio.

Yu Darvish (7-4) se quedó con la derrota por los Padres con cinco carreras concedidas y 10 ponchados en seis entradas mientras que la victoria en los Dodgers fue para Tyler Anderson (9-1), muy sólido en la lomita para los angelinos con solo una carrera permitida y 6 ponchados en 6.1 episodios de trabajo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba