New York

Secretario general del PRM en NY rechaza llamados a huelgas y exhorta apoyar Gobierno más progresista de la historia

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El secretario general de la seccional del PRM, ingeniero Jhon Sánchez, rechazó los llamados a huelgas que se están haciendo en la República Dominicana con el objetivo de subvertir la paz y llamó al pueblo y a la diáspora a apoyar el Gobierno más progresista de la historia.

Sánchez, dijo que los grupos aupados por los corruptos del PLD que están financiado las protestas injustificadas solo buscan alterar la paz pública para crear la falsa percepción de que el Gobierno y el presidente Luis Abinader son  impopulares.

“No hay ninguna justificación para las protestas porque el presidente Abinader es el único mandatario que mantiene sus oídos en las necesidades y peticiones del pueblo, y el que ha resuelto más problemas en solo dos años de gestión”, añadió Sánchez.

Advirtió que los perremeístas, unidos como siempre, se mantienen alertas sobre la campaña inútil de descrédito que han montado los sectores tradicionalmente enemigos de la paz, el desarrollo, la estabilidad democrática y el ejercicio transparente que viene realizando el presidente de la república.

“La respuesta del pueblo ha sido de rechazo total a los desórdenes que se escenificaron el lunes en algunas provincias del Cibao Central, consciente de que tenemos en la República Dominicana el Gobierno más progresista, transparente y honesto en la historia republicana del país”, indicó Sánchez.

“Muestra de ello es el resultado de la encuestadora internacional Consulta Mitofsky que otorga el 66% de valoración positiva al presidente Abinader en todo el mundo, y se debe a la exitosa y eficiente gestión que encarna al frente del estado dominicano”, agregó Sánchez.

“Nuestro Gobierno sigue trabajando sin descanso ni desmayos y comprometido con los mejores intereses del pueblo y la sociedad en general, haciendo caso omiso a las provocaciones de los sectores aviesos que impulsan a esos grupos con líderes y coaliciones fantasmas a los desórdenes, en vez de recurrir al diálogo con un presidente que nos escucha a todos”, señaló.

Expuso que esos asomos son parte del temor a la popularidad inalterable que por el respaldo masivo del pueblo y los dominicanos en el exterior, mantienen el presidente Abinader y el Gobierno, lo que garantiza su reelección en las elecciones presidenciales en 2024.

“Además de la lucha contra la impunidad y la corrupción, el Gobierno trabaja en áreas vitales para el desarrollo construyendo en inaugurando obras funcionales que benefician a todos los sectores de la nación, incluyendo al sector agropecuario y financiando las iniciativas de pequeños y medianos empresarios, lo que contribuye a la generación de miles de empleos, aparte de los programas sociales y de salud para los más necesitados del país”, sostuvo Sánchez.

“No hay ningún argumento entonces para criticar, atacar y buscar la desestabilización del país en un momento en que se necesita de la unidad de todos los dominicanos y dominicanas dentro y fuera del país”, dijo.

“Llamamos a todos los perremeístas, al pueblo y la comunidad en la diáspora en general a mantenerse firmes en el apoyo y defensa del Gobierno del presidente Abinader y la gestión del PRM”, indicó Sánchez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba