New York

Programa radial “Puntos de Vista” cautiva audiencia en Estados Unidos y RD con temas actuales y voces del liderazgo global

Miguel Cruz Tejada

 

NUEVA YORK._ Con la producción del reconocido mercadologo Elías Barrera Corporán y la conducción del comunicador  Henry Almonte y las cmunicadoras Leidi Alejo y Scarlyn Cabral, el programa radial “Puntos de Vista” está cautivando a miles de radio oyentes en Estados Unidos y la República Dominicana.

El espacio que sale al aire y en línea por la emisora comunitaria 89.3 FM, www.fmdigitalnewyork.com y www.radioazua.com de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche (hora de Nueva York), es dirigido por Almonte y en su contenido incluye los temas más actualizados con análisis comentarios y entrevistas a los líderes globales que representan distintos sectores de las comunidades latinas en Estados Unidos y voces del liderazgo en la República Dominicana.

Los conductores acopian una gran experiencia como comunicadores y comunicadoras con una larga trayectoria mediática recogiendo los acontecimientos más trascedentes de la diáspora, reforzados con los hechos que ocurren diariamente en Nueva York, ciudad que es el centro mundial de las noticias.

Corporán dijo que el objetivo del programa es el de convertirse en la voz en los medios que desde hace tiempo esperaban tener las comunidades más vulnerables radicadas en Nueva York.

“El programa cuenta con la conducción de estos experimentados comunicadores que ya se están ganando el apoyo masivo de una gran parte de la radio audiencia de la ciudad”, añadió el productor.

Los conductores coincidieron en que realizan con pasión y ahínco el trabajo de comunicar para mantener bien informada y orientada la comunidad.

En una de sus más recientes e importante entrevistas hablaron con el concejal dominicano Ydanis Rodríguez mentor del proyecto de ley para permitir que los residentes legales no ciudadanos voten por cargos municipales, y se espera que el Concejo Municipal lo apruebe hoy jueves 9 de diciembre.

Rodríguez también resumió los trabajos hechos en las comunidades del distrito 10 en Washington Heitghs durante su gestión de 12 años que termina en enero 2022.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba