New York

Hispano detenido con rifle, balas, puñal y drogas durmiendo en estación Port Authority de Nueva York

Francisco Vicente, residente de Queens y que al parecer no habla inglés, fue descubierto fuertemente armado y con drogas durmiendo en una zona reservada para pasajeros en la principal estación de buses de NYC

 

Fuente  eldiariony.com

A Francisco Vicente, un hombre que dormitaba en la principal estación de buses de NYC, le incautaron un rifle automático, municiones, drogas y un cuchillo, dijeron fuentes policiales al New York Post.

Vicente, de 36 años y residente de Queens, fue detenido por agentes de Port Authority, esta madrugada, poco después de las 4:05 a.m. Estaba durmiendo en un área reservada cuando la policía lo despertó y le preguntaron si tenía boleto para acceder a esa zona, pero no hablaba inglés, dijeron las fuentes.

Luego descubrieron que Vicente estaba fuertemente armado: tenía un rifle Anderson AM-15 completamente automático, junto con dos cargadores cargados con 57 rondas. En su poder también hallaron dos gramos de crack, 52 gramos de marihuana y un cuchillo Bowie de 7 pulgadas de largo.

Las autoridades ahora están tratando de determinar qué estaba haciendo Vicente en el terminal de autobuses, por qué estaba armado y cómo es que una tenía cartuchos militares de punta verde de 5.56 mm, dijeron las fuentes.

De momento quedó detenido en la estación de policía de la Autoridad Portuaria y acusado de posesión criminal de armas y sustancia controlada, parafernalia de drogas y allanamiento de morada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba