Política

Gonzalo habría enviado carta donde dice que no irá por la candidatura presidencial del PLD

Creado por: Wilkin Andujar

El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el pasado torneo electoral, Gonzalo Castillo, anunció que no buscará nuevamente la nominación por el órgano morado.

La alegada decisión de Castillo trasciende en una misiva que este habría enviado al presidente del partido morado, Danilo Medina, en la cual expone que tras una reflexión decidió no correr por la candidatura de cara a las elecciones del 2024.

“Les informo formalmente y de manera oficial, que no buscaré la candidatura presidencial para el 2024, permitiendo así que los precandidatos que ya han externado sus aspiraciones y los que puedan hacerlo próximamente, puedan desarrollar, crecer y obtener el éxito deseado, trabajando arduamente”, manifestó Gonzalo Castillo en una carta que circula en los medios locales, fechada del pasado viernes y dirigida a Charlie Mariotti, secretario general del PLD.

El político de 60 años encabezó la boleta del Partido de la Liberación Dominicana en el pasado torneo electoral, en donde fue vencido por el actual presidente de la República, Luis Abinader.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba