A un hombre de 32 años le pareció una excelente idea surfear un tren de la Línea J del Subway, pero murió al caer mientras el vehículo cruzaba el puente Williamsburg.
El sujeto perdió el equilibrio, cayó del tren a las vías y arrollado por un tren en sentido contrario, confirmó el Departamento de Policía de Nueva York.
El personal del cuerpo de emergencias encontró al hombre alrededor de las 4:35 a.m. del sábado, pero no pudieron hacer nada por él y fue declarado muerto en el lugar, indican reportes de CNN y del Daily News.
El tren J suspendió servicio entre la calle Broad y la avenida Marcy.
“Viajar en la parte superior de los trenes no es inteligente”, dijo a CNN el portavoz de la MTA, Tim Minton.
No es extraño que los “amantes de las emociones fuertes” se monten al exterior del los trenes del Subway, pero no siempre la experiencia termina como una “gran osadía”, como ocurrió a finales de 2019 a un joven que surfeaba en la parte superior de un tren en Queens, pero cayó y murió.
“Lamentamos informar que la persona muerta en Queensboro Plaza había estado navegando en la parte superior del tren. Los trenes 7 y N continúan evadiendo Queensboro en ambas direcciones, mientras que NYPD sigue su investigación”, dijo entonces el MTA.