Política

Vinicio Castillo confirma lo revelado por el periodista Salvador Holguín de un plan subversivo para desestabilizar el gobierno de Luis Abinader; dice la estrategia de atracos es dirigida por el PLD

Santo Domingo. – El político dominicano, Vinicio Castillo Semán, confirmó lo revelado por el periodista Salvador Holguín acerca de un plan subversivo que está orquestando la oposición para desestabilizar el gobierno del presidente Luis Abinader, al tiempo que dijo que la estrategia de los “atracos masivos” es dirigida por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

De igual forma, Castillo argumentó que los supuestos asaltos son dirigidos por la artillería mediatica del PLD y esto se puede comprobar en el empeño que tienen de explotar políticamente el tema de los robos. “Cuando yo veo que a una guaguita de Telesistema con dos periodistas viene un tipo a apuntarle, que en una guagua de pasajeros llena de gente se meten disque a asaltar, y que los delincuentes andan buscando las cámaras para que los vean… Te puedes dar cuenta que lo que quieren es que haya una gran difusión”, manifestó.

Vinicio Castillo aseguró que el ex mandatario Danilo Medina y la cúpula del PLD no tienen futuro electoral en RD, y que solo esperan a que la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito y Yeni Berenice los vayan a buscar presos en cualquier momento. Asimismo, indicó que al PLD no le queda de otra que hacer lo que están haciendo, “apostar a un lío o desorden, para tratar de descontrolar el gobierno y crear una situación de ingobernabilidad en el país”.

Se recuerda que el comunicador y locutor Salvador Holguín había revelado que le llegó la información de que la oposición está armando un plan subversivo en contra del Gobierno del presidente de la República, Luis Abinader para crear un caos y desestabilizarlo, asimismo indicó que dicho entramado cuenta con la colaboración de ex militares y ex policías.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba