Farándula

Biografia eduardo martinez

Eduardo Martinez, (26 de agosto del año 1969) Presidente de la Empresa , R&M Productions, es un Empresario Artistico graduado de Comunicacion Social en la Universidad Autonoma de Santo Domingo, Republica Dominicana.

 

Martinez consta con una gran experiencia laboral  en el area publicitaria, mercadeo, relaciones publicas, comunicación audiovisual, crítica mediática y comunicación digital.

Se destaca en el medio artístico, brindándole al artista local e internacional su trabajo de promoción, relacionador publico y demás; con el fin de ser un representante completo y eficiente.

TRAYECTORIA

Sus inicios se remota al 1993 cuando se inicia trabajando en el periódico Listín USA, como ejecutivo de ventas. En el 1994 Martínez conoció al Productor Artístico Alfonso Noyola, Presidente de A&E Latín Music, empresa que en ese entonces trabajaba en la promoción del conocido salsero Raulín Rosendo con la producción “Uno se Cura”.

Este fue su primer proyecto que impulso Martínez al reconocimiento en el área de Promocion Artística. Más tarde Martínez sigue desarrollando sus trabajos en la comunicación y empieza a trabajar con el Sr. Adrián Núñez de Arcoíris Récords, donde sigue trabajando arduamente con la primera producción de Joe Veras,  Bienvenido rodriguez, entre otros

Años más tarde empieza a trabajar la producción del kiko rodriguez, contratado  por el Sr. Elvin Thomas Jiménez, Presidente de Disco Manía. Cabe mencionar que Elvin Thomas Jiménez también tenía en su catalogo varios Artistas de renombre entre ellos: zacarias ferreira, Ricky Castro, Banda Soberbia y Amarfis Aquino.

Luego de todo ese exitoso trayecto, Martínez se dedica a trabajar de forma independiente ya contando con el apoyo de todo el que lo conoce, empezando su trabajo con diferente Artistas, tales como:

Amarfis y su Banda de Atakke
Dionis y la Banda Flakka
Agua Buena
Kiko Rodríguez
Zacarías Ferreira
Andy Peña
Bienvenido Rodríguez
Fulanito
El Gringo de la Bachata
Sancocho
Teodoro Reyes
Rey Reyes
La Banda Chula
El Boy From Bonao
Elvis Martínez
El Chaval de la Bachata
Joe Veraz
Adrián Núñez
Manny Rivera
Túlile
Daniel Montero
Raffi Santos
Vico C
Robinson
Minerva la Sensual de la Salsa
Estos y otros Artistas forman parte de la trayectoria de Martínez.
Su Honestidad y Esfuerzos dieron pasos diversos trabajando en  Medios de Comunicación tales como:
Listín USA
Periódico ECO Latino
Revista “Ovación”-de Joseph Cáceres
“Todo Santo Domingo”
Revista “Disco Mundo”
Periódico “Impacto”
El Taxista
Taxi Magazine
Periódico “El Globo”

Ahora para el agrado de todos, Eduardo Martínez ha creado una nueva Página Digital llamada Ritmo & Mambo.com en el cual incluye Noticias, Reportajes y Artículos; todo sobre la farandula y el dia a dia de los Artistas destacados del momento; así como Música, Videos, y más.

Eduardo Martínez también forma parte del Staff del Periódico The Latín Post y de los Premios Latinos.

R&M PRODUCTIONS

R&M Production, surge pese a las experiencia, el arduo trabajo y desarrollo artístico/ personal de Martinez, nace como una alternativa; una forma de cubrir las necesidades del leector, de aquellas personas que requieren estar informado de todo lo que pasa en el mundo de la farandula; gracias a un amplio conocimiento musical, ya que desde los primeros pasos en el mundo de la comunicación Martinez ha tenido un sastifactorio trayecto en su labor artístico.

Hoy en día existe  gran resultado laboral garantizado, no solo por las experiencias, sino por los valores que rigen la vida, la disciplina y la moral humana de toda persona, caracterizando este trabajo con honestidad, disciplina, justicia, y Responsabilidad.

R&M Productions les brinda los siguientes trabajos a ejecutar:

– Promoción Artística
– Publicidad
– Mercadeo
– Relaciones Públicas
– Entre otros.

Nuestra satisfacción es cumplir con la reponsabilidad que ha esta empresa concierne, atendiendo que este es un trabajo riguroso; en la cual se obtiene una serie de objetivos antes propuestos de manera muy técnica, y los poyectos a funcionar es la que tiene por fin que ampliar el desarrollo artístico, aqui presentamos nuestro proyecto para el agrado de todos, nuestro periodico digital

www.listinusa.net

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba