New York

El honorable Cónsul de la República Dominicana en este Estado, ingeniero Eligio Jáquez honró con su presencia el sábado el banquete organizado por la Organización de Pastores y Ministros Hispanos de Nueva York

NEW YORK.- El honorable Cónsul de la República Dominicana en este Estado, ingeniero Eligio Jáquez honró con su presencia el sábado el banquete organizado por la Organización de Pastores y Ministros Hispanos de Nueva York que lidera y preside el reverendo Rubén Díaz, el cual se desarrolló  en los salones de Maestros Caterers en el condado de El Bronx de esta ciudad de New York.

La actividad tiene una tradición de 35 años y la misma reconoce la labor de pastores, ministros y obispos de diferentes lugares de los Estados Unidos.

El representante diplomático resaltó el apoyo que esa organización y su presidente, Rubén Díaz siempre han ofrecido a la comunidad dominicana residente en Nueva York, por lo que dijo sentirse complacido con la invitación a tan importante evento religioso.

Durante el encuentro la pastora Elena Ventura de Castillo, dirigente del Frente de Líderes y Ministros dominicanos por el Cambio estuvo entre las personalidades y dirigentes religiosos que fueron reconocidos por el Concilio que dirige el reverendo Rubén Díaz, quien actualmente es Concejal de la ciudad de Nueva York.

Jáquez igualmente refirió que el Consulado dominicano ha estado y estará a la disposición de los líderes religiosos que aglutina a la organización de Pastores, Ministros y Obispos de la religión cristiana newyorkina.

La comisión que acompañó al Cónsul General de República Dominicana, Eligio Jáquez estuvo integrada por David Vargas, Ramona Almonte (Monín), José Abreu, Mayra Sánchez y el licenciado Manuel -Manny- Félix. A la ceremonia también asistieron José Martínez, presidente de Radio Visión Cristina, Héctor Castillo, presidente del Frente de Líderes y Ministros Dominicanos Unidos por el Cambio de Usa, así como asambleístas, concejales,  congresistas y líderes comunitarios de las diferentes etnias que residen en el estado de Nueva York.

Fuente : CONSULADO GENERAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA EN NUEVA YORK

                                             Departamento de prensa y comunicaciones

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba