Política

Salvador Holguín afirma desde que el «traidor, corrupto, perverso» y abusador de Danilo Medina llegó al poder se encargó de acabar y humillar a Leonel Fernández quien lo llevó al gobierno

Santo Domingo.- El periodista dominicano Salvador Holguín, manifestó que desde que el expresidente de la República Danilo Medina Sánchez llegó al poder comenzó a perseguir, humillar, desacreditar y destruir al también exmandatario Leonel Fernández, que lo llevó al gobierno y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El también locutor, dijo que no entiende el lloriqueo del corrupto y traidor expresidente de la República Danilo Medina si él fue que destruyó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), legado del profesor Juan Bosch.

Holguín indicó que tras la división del PLD, la cual fue provocada, dirigida y motivada por Medina, la estructura morada ha ido de caída en caida.

Calificó al exmandatario Medina como un traidor, corrupto, perverso y abusador, y señaló que Danilo se dedicó desde el 2012 cuando llegó al a perseguir, maltratar, además de instrumentar expedientes para asesinar moralmente a quien lo llevó a la presidencia, Leonel Fernández Reyna, junto a todos sus seguidores, con el único fin de destruir el PLD.

El comunicador, aseguró que políticamente Danilo Medina es un perverso, abusador y cobarde, que no tiene escrúpulos, que es un descarado y un monstruo malvado. “¡Maldito, mil veces maldito!”.

Salvador agregó que el expresidente Leonel Fernández endeudó el país para que Danilo Medina fuera presidente porque Hipólito Mejía en el 2012 le llevaba 20 puntos, tres meses antes de las elecciones  y Medina sin importar todo lo que Fernández hizo por él lo traicionó y persiguió a todo aquel que se relacionara con él, menos a la ex vicepresidenta Margarita Cedeño, porque son de la misma calaña y le servía para llevar a cabo su plan maléfico.

“Desde que se instala en el 2012 sus primeras declaraciones son he encontrado el país y cito, como un maletín, lleno de deudas y facturas, es decir que ese endeudamiento en el que metió Leonel Fernández al país en el 2012 fue precisamente para hacer presidente a este parasito de la política que no tenía posibilidad, llamado Danilo Medina Sánchez, a este corrupto, cobarde y perverso…”, explicó.

“Todo lo que olía a Leonel Fernández fue perseguido, discriminado, humillado y maltratado por el perverso, abusador y corrupto de Danilo Medina Sánchez, que nunca jamás gracias a Dios esta lacra política no puede volver jamás, eso no puede volver jamás, porque fue lo más nefasto, lo más perverso, lo más asqueroso que le ha podido pasar a la República Dominicana… a Dios que nos libre de un monstro así”, apuntó.

“Era de esperarse, yo no sé porque los peledeistas que todavía quedan en el PLD están preocupados, era de esperarse, se destruyó ese partido, esa es la razón por la que sale del poder…que es lo que le preocupa a los que quedan en el PLD, que se está yendo, que se está desplomando, pero claro era de esperarse”, indicó.

Salvador Holguín sentenció el hecho de que actualmente El ex jefe de Estado Danilo Medina quiera vender a la sociedad la idea de que se encuentra preocupado por el declive que experimenta el PLD, cuando fue el quien lo ocasionó.

Por otro lado, el periodista señaló que si el escenario político del país no cambia la Fuerza del Pueblo dirigida por Leonel Fernández se convertirá en la segunda fuerza política, ya que el PLD n tiene cabeza, ni pies, ya que su líder salió desacreditado por corrupto y malévolo.

“¡Así queda en la historia Danilo Medina, como una basura de la política que no volverá a dirigir la República Dominicana jamás, Gracias a Dios!”, concluyó Salvador Holguín.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba