Política

#VIDEO: «Salvador Holguín no recibió dinero con entrevista al exnarcotraficante Quirino Ernesto Paulino más que el palo periodístico» dice periodista Julio Hazim

Santo Domingo. – El destacado periodista Julio Hazim, afirmó que el empresario de la comunicación Salvador Holguín, no recibió dinero con la entrevista que le realizó al exnarcotraficante Quirino Ernesto Paulino como dicen algunos especuladores, al mismo tiempo que dijo que el único beneficio fue el palo periodístico.

“Quirino te dio una entrevista porque le quería dar una entrevista a alguien y vio que tú eras lo mejor y más viable, ahí tu no tuviste ningún beneficio que no sea el palo que diste”, manifestó Hazim.

Al Salvador Holguín preguntarle de como sabia y podía afirmar que no obtuvo ningún beneficio económico por parte de Quirino para llevar a cabo la famosa entrevista, Julio Hazim respondió: “porque te conozco y conozco a Quirino”.

“Quirino no es verdad que no le prestó dinero a Félix Bautista, ese buchito que hace Leonel, se pone bravo con el que lo dice no con el que es, usted le cogió dinero, lo que yo no sé cuándo se devolvió el dinero, porque tú te crees que es verdad, Leonel tú vas y te enseña papeles de que Peralta pagó el pasaje y eso, pero eso no es el problema, el problema es que bajo que predicamento Estados Unidos suelta antes de la condena a ese señor, porque negoció, Estados Unidos es un país que la justicia se negocia…”, explicó Hazím.

Julio Hazim manifestó: “pero yo te voy a decir una cosa, suponte que lo hayan ido a recibir al Salón de Embajadores, entró al país y vino a cobrar su dinero y entonces yo te quiero decir una cosa, ¿malo es el que lo dice o el que lo hace?… Quirino quiere venir a cobrar uno cualto a Leonel, ah Leonel, pero Leonel es que me quiere venir a bloquear, no tráelo, tráelo y dale lo que sea, porque en política es eso”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba