New York

VIDEO: Asociación de Productores Dominicanos de Televisión lanza campaña para impulsar voto latino en elecciones primarias

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La Asociación de Productores de Programas de  Televisión (APPTV), lanzó una campaña llamando a los electores inscritos a votar masivamente en las elecciones primarias  fechadas para el 22 de junio y en el voto temprano que se inició el sábado 12 y se extenderán hasta el día 20.

En el mensaje, los voceros de la campaña recuerdan que COVID-19 impactó dramáticamente a las comunidades más vulnerables como las latinas, cuyas familias han resquebrajado  la salud y los ingresos.

“Tenemos que votar”, pide la APP.

La campaña añade que los latinos deben ir a las urnas a votar con convicción, firmeza y esperanza.

Explica la entidad que con el voto, los latinos podrán elegir representaciones fuertes que garanticen sus intereses.

Ambas fases de los comicios son presenciales.

Además explican el nuevo modelo de votación que es el voto preferencial y que se estrena en estas elecciones en Nueva York.

El mensaje precisa que con el nuevo sistema de votación, los votantes tienen el derecho de elegir hasta 5 candidatos en orden de su preferencia.

Recuerdan que el voto temprano se inició el sábado y las primarias el 22.

Para más información se puede visitar la página vote.nyc o llamar al número (1866) 868-3692 en inglés y español.

La APP es dirigida por los productores independientes de televisión José Samboy, José Alduey Sierra, César Romero y  Jackie  Contreras, quienes producen los programas “La Opción”, “Entre Líderes”, “Hechos y Gente” y “El Show de Jackie”.  

 

PIE DE FOTO

 

NUEVA YORK._ La Asociación de Productores de Televisión (APPTV) lanzó una campaña llamando a los electores inscritos a votar en las primarias demócratas tempranas y del 22 de junio para elegir a sus candidatos en el orden preferencial. (Fuente externa).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba