New York

Cónsul Eligio Jáquez recibe reconocimiento del Alcalde de Newark en New Jersey

NEW YORK.- El Alcalde de la ciudad de Newark en el estado de New Jersey, Ras J. Baraka y el consejo de concejales otorgaron una proclama de reconocimiento al ingeniero Eligio Jáquez por su designación como Cónsul general de la República Dominicana en el estado de Nueva York.

                         La distinción fue entregada  ayer lunes por el Concejal Luis Quintana, mientras que el orador de la actividad fue el señor Carlos Cruz, asistente del Alcalde Ras J. Baraka.

                         Previo al acto de entrega de la proclama el señor Cónsul dominicano recibió un tours por las instalaciones del Palacio Municipal en compañía de David Vargas, director de seguridad de la sede consular y  de su hermano ingeniero Antonio Jáquez, dirigente de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Nueva York.

                          Anteriormente,  Eligio Jáquez fue distinguido  al recibir la llave de la ciudad de Providence, de parte del Alcalde Jorge Elorza de esa ciudad del estado de Rhode Island.

15 de Junio del 2021

Pie de foto: El Concejal Luis Quintana hace entrega de la proclama al honorable Cónsul dominicano, ingeniero Eligio Jáquez. Observa detrás, Lucilo Santos, presidente de la seccional del PRM de New Jersey, Estados Unidos.

Fuente : CONSULADO GENERAL DE LA REPúBLICA DOMINICANA EN NUEVA YORK

                                           DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba