Farándula

J Balvin se burla de foto de ‘El Canelo’ Álvarez tras su boda y así se defendió el boxeador

El cantante colombiano se volvió tendencia luego del controversial comentario que le dejó a ‘El Canelo’ en redes sociales en una de sus fotografías

J Balvin.
FOTO: MEZCALENT.
Fuente : eldiariony.com

El pasado fin de semana Saúl ‘Canelo’ Álvarez contrajo matrimonio con Fernanda Gómez en una ceremonia íntima y J Balvin se burló de él con un comentario chistoso en una de sus fotografías.

Resultado que el boxeador mexicano subió a sus redes sociales en una imagen en donde se le ve sudando, al mismo tiempo que su rostro luce serio, por lo que el cantante colombiano no dudó en dejarle un mensaje con gracia respecto a su boda.

La cara, cuando te toca afrontar al matrimonio”, escribió Balvin.

Ante esto, Saúl salió a defenderse con su característico sentido del humor y bajo el controversial comentario contestó: “Es mi cara de pasión cuando veo a mi mujer”.

 

Esta interacción entre los famosos, sin duda, generó reacciones divididas por parte de los usuarios de internet, ya que unos de inmediato juzgaron al cantante y le recordaron que está próximo a ser papá junto a la modelo Valentina Ferrer; y otros simplemente se lo tomaron con más ligereza, hasta halagaron su amistad.

Álvarez se casó con Fernanda en una elegante ceremonia civil en Punta Mita, Nayarit, México, la cual tomó por sorpresa a todos, no solo entre sus seguidores, sino entre los famosos con los que mantiene una relación.

 

Tras el magno evento, en las últimas horas se han dado los detalles de lo que será la boda religiosa y lo principal es que esta será el próximo sábado, 22 de mayo, en la ciudad de Guadalajara y según lo que se ha revelado se tiene un extenso repertorio musical que parecerá concierto.

Medios mexicanos como Milenio han confirmado que entre los artistas invitados están Los Ángeles AzulesBanda El Recodo y Maná, aunque especulan la participación de algunos otros como Pepe AguilarAlejandro FernándezJ Balvin y Julión Álvarez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba