Política

Exmandatario Danilo Medina afirma que el Partido de la Liberación Dominicana está de regreso

Santo Domingo. – El exmandatario de la República, y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó en una reunión con alcaldes, alcaldesas, directores y directoras de distritos Municipales, que el PLD está de regreso.

El exfuncionario en su discurso les exhortó trabajar con esmero, diligencia y transparencia, porque una buena gestión preludia el regreso del PLD al poder en el 2024.

Además, persuadió a los participantes a actuar en el desempeño de sus responsabilidades con prudencia, humildad y facilitar la convivencia con los integrantes de las salas capitulares, facilitando así la gobernabilidad.

Dijo que deben hacerle saber a las actuales autoridades que en el Gobierno PLD se actuó siempre apoyando la gestión municipal, además de que le cambiaron la cara a todos los municipios y distritos del país.

El exjefe de Estado exhortó a que en los ayuntamientos dirigidos por el PLD se constituyan equipos para el manejo de las redes sociales que defiendan sus gestiones e iniciativas y mantenerse en contacto con las direcciones del Partido en municipios y provincias, que ahora en la reorganización partidaria, serán enlazadas por un miembro del Comité Político, con la asistencia de miembros del Comité Central.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba