New York

Anuncian la reapertura de centros de entretenimiento familiar y parques de diversiones en Nueva York

En medio de los avances en la lucha contra el COVID-19, este año también se permitirá el retorno de los campamentos de verano

Cuomo anunció que los parques de diversiones podrán abrir a partir del 9 de abril.
FOTO: AFP / GETTY IMAGES
Fuente : eldiariony.com

Todas las facilidades que abrirán deberán presentar planes de reapertura con protocolos de salud al Departamento de Salud local, y se continuará exigiendo el uso de máscaras, el distanciamiento social necesario para los clientes y el personal y el chequeo de la temperatura para todos los clientes antes de ingresar.

A su vez, las autoridades dieron luz verde para que los campamentos de verano diurnos y nocturnos puedan comenzar desde ya a planificar su reapertura en junio, tomando en cuenta una guía para estas actividades que emitirá el Departamento de Salud del Estado en las próximas semanas

“Como hemos dicho una y otra vez, nuestro éxito vendrá dictado por nuestras acciones y mientras nos mantengamos unidos y sigamos llevando este impulso hacia adelante en una dirección positiva, podremos ver que más y más sectores de nuestra economía reabrirán”, enfatizó el Gobernador.

 

Además de cubrirse la cara, distanciamiento social y chequeos de temperatura obligatorios, todos los centros de entretenimiento y familiares interiores y los parques de diversiones al aire libre, deben seguir las siguientes pautas:

  • Recopilar información de cada asistente para posible trabajo de contacto y rastreo, si es necesario.
  • Las áreas de alto contacto, las atracciones y los paseos deben limpiarse y desinfectarse con frecuencia durante el día.
  • Las atracciones deben cerrar si no pueden garantizar el distanciamiento y limpiarse / desinfectarse con frecuencia.
  • Se debe desplegar personal suficiente para hacer cumplir las reglas, incluida la capacidad, el distanciamiento y la cobertura facial.
  • Los boletos deben venderse con anticipación y los tiempos de entrada / salida y espera deben escalonarse para evitar la congestión.
  • Las áreas interiores deben cumplir con los estándares mejorados de filtración de aire, ventilación y purificación.
  • La venta al por menor, los servicios de alimentos y las actividades recreativas deben cumplir con todas las pautas emitidas por el estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba