Política

Presidente del PRM José Paliza asegura las bases del partido irán ocuparan posiciones en el Gobierno; dice su demanda de empleos serán correspondida

Santo Domingo. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Pali­za, informó ayer que en las próximas semanas se resol­verán las demandas de empleos de los perremeístas que aún no han sido colo­cados en puestos de traba­jo. Dijo que la razón por la cual numerosos perremeis­tas han expresado su deseo de participar de la gestión, es porque quieren trabajar por el bien del país.

“El presidente Luis Abi­nader y yo en calidad de ministro, tenemos el com­promiso de hacer cuánto esté a nuestro alcance, de una forma organizada y ponderada, en virtud de su formación, de ayudar y colaborar para que cada uno de estos dirigentes forme parte del cambio”, dijo.

Dijo que el tema de empleo a los que aún no han sido insertado en puestos de trabajo, es un tema que en las próximas semanas no generará el nivel de preocupación que ahora tienen.

El ministerio Administrati­vo de la Presidencia ofreció las declaraciones en la ceremonia en la que anunció la primera edición del Premio Nacional de Invocación Pública.

Se trata de una iniciativa en la que participarán emplea­dos de las instituciones públi­cas, incluyendo miembros de la Policía Nacional y el Minis­terio de Defensa, quienes, de ser escogidas sus propuestas, recibirán premios en metálico y otros beneficios, como becas en instituciones académicas nacionales y extranjeras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba