Deportes

Bradley Beal anota 35 puntos y Wizards ganan a Bulls

Creado por: Agencia EFE

Bradley Beal ataca el aro | Foto: EFE/EPA/TANNEN MAURY

El escolta Bradley Beal anotó 35 puntos y los Washington Wizards aguantaron la presión final de los Chicago Bulls en el partido que ganaron a domicilio por 101-105, en duelo de equipos perdedores de la Conferencia Oeste.

Beal, el máximo anotador de la NBA, anotó tres tiros libres en los últimos 9,8 segundos.

El alero japonés Rui Hachimura agregó un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes, el máximo de la temporada, en su cumpleaños número 23, y los Wizards ganaron por sexta vez en 21 partidos esta temporada a pesar de que tuvieron la baja del base All-Star Russell Westbrook.

Su puesto fue ocupado por el base brasileño Raúl Neto que salió de titular y aportó seis puntos al anotar 3 de 6 tiros de campo, falló un intento de triple, y no fue a la línea de personal.

Neto, que jugó 17 minutos, también repartió cuatro asistencias y capturó un rebote.

El escolta Zach LaVine lideró a Chicago con 35 puntos y el ala-pívot Thaddeus Young anotó otros 14 tantos, pero los Bulls perdieron por sexta vez en ocho partidos.

Los Wizards lideraron por 84-93, aproximadamente 4 1/2 minutos en el último cuarto antes de que Chicago anotara siete puntos consecutivos, coronados por un triple de Denzel Valentine.

Beal luego condujo para dejar una bandeja. El pívot ucraniano Alex Len acertó dos tiros libres y anotó en un mate para elevar la ventaja de Washington a 91-99.

Pero los Bulls respondieron con una racha de seis puntos, acercándose a dos en los dos tiros libres de LaVine, sin que al final pudiesen evitar la derrota.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba