Farándula

Shakira ya no es rubia, regresa a sus orígenes

¡Surprise! escribió Shakira en inglés debajo del post con un video en el que muestra su nuevo look, que erradicó su característico rubio sobre su cabello, regresando al color rojo de sus inicios en el mundo artístico.

En sus redes sociales, la colombiana de 44 años publicó una fotografía y un video en el que mostró cómo quedó luego de tinturarse el cabello ella misma, y confesó que en realidad quería otro color, el rosa, pero se le acabó y tuvo que hacer una mezcla de los productos que le “quedaban por ahí”.

La foto fue acompañada de un sencillo mensaje de una sola palabra: “Voilà!”, que en español sería «listo!» o «aquí está», pero la imagen en la que se le ve con el cabello rojizo habla por sí sola y ha despertado miles de retuits y reacciones de ‘me gusta’.

Varios seguidores anotaron que el cambio la acerca a 1998 cuando popularizò «Ojos así», uno de los más grandes éxitos de la barranquillera, donde luce un look bastante parecido al de este viernes.

Shakira cumplió el pasado martes, de 2 de febrero, 44 años de vida, mientras el mismo día, su esposo Gerard Piqué celebró 34 años de edad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba